
Soy Fer, tengo 18 años y a continuación les platicaré un poco de mi vida.
Hace un año me fui a vivir con mi novio, estaba embarazada y me convertí en mamá muy joven. El 26 de marzo nació mi hija Ánelin y el 8 de julio me case con mi novio quien ahora es mi esposo, esas dos fechas han sido las más importantes en vida hasta ahora.
Estoy en una etapa de mi vida que me gusta y disfruto muchísimo. Aunque es pesado estar en la escuela y cuidar a una bebé, es algo muy satisfactorio y que me hace sentir muy feliz y llena con mi vida, siento que no me falta nada para estar feliz, considero que lo tengo todo.
Mis hobbies son pasar tiempo con mi familia, salir de viaje con mi esposo, ir a centros comerciales de compras, escuchar musica, hacer ejercicio, leer, etc.
Mi materia favorita es matemáticas porque me apasiona mucho los números y el hecho de que no importa donde estés siempre será igual en todo el mundo, es una materia que si sigues las fórmulas es súper sencilla, y el hecho de tener que pensar para buscar la respuesta de algún problema es fascinantes, todas las probabilidades que tienes.
Tenía dos mascotas, eran dos perros salchichas se llaman Scooby y Lola, cuando me mude ellos se quedaron en casa de mis papás pues eran mascotas de la familia y no solo mías.